30.9.07

Los misiles nucleares del B-52 estaban en camino a Irán, no para ser decomisionados: La Fuerza Aérea de EU se negó a transportarlos a Medio Oriente

WMR ha recibido información de fuentes de inteligencia de EU y otras, que el 30 de agosto el bombardero B-52 que transportaba seis misiles avanzados de crucero AGM-129, cada uno armado con una ojiva nuclear W-80-1, tenían como destino final el Medio Oriente via la base Barksdale de la Fuerza Aérea en Louisiana.

Sin embargo, elementos de la Fuerza Aérea, apoyados por personal del aparato de inteligencia de los EU, revelaron exitosamente el destino último de las armas nucleares y la misión fue abortada debido a la oposición dentro de la Fuerza Aérea y la comunidad de inteligencia de EU...

Newsweek reportó que el consejero del vicepresidente Dick Cheney para el Medio Oriente David Wurmser, que recientemente ha dejado el cargo, dijo a un pequeño grupo de asesores unos meses atrás que Cheney había considerado pedir a Israel lanzar un ataque con misiles contra el sitio de desarrollo nuclear iraní en Natanz. Cheney pensaba que después del contraataque iraní, EU tendría amplias razones para lanzar su propio ataque masivo contra Irán. Sin embargo, los planes para que Israel atacara Irán directamente fueron cambiados por un ataque israelí contra una supuesta instalación nuclear siria-iraní-norcoreana en el norte de Siria.

La estupidez envuelta en la locura. Por cierto, algunos medios reportaron que el bombardero B-52 había despegado con 6 misiles nucleares, pero aterrizó sólo con 5. Y los tambores de guerra de los neoconservadores, a través de los medios de comunicación, siguen batiendo para atacar Irán.

No hay comentarios.: