El 30 de agosto, un B52 despegó de la base Minot de la fuerza aérea en Dakota del norte, y voló más de 3 horas antes de aterrizar en la base aérea Barksdale, Luisiana.Pero, por supuesto, lo que el artículo no menciona es esto:
Fue sólo entonces que los tripulantes "descubrieron" que seis misiles de crucero avanzados montados en las alas del bombardero estaban armados con cabezas nucleares W80-1, que tienen un poder explosivo de entre 5 y 150 kilotones.
"Los estándares son muy estrictos en lo que corresponde a manejo de municiones", declaró el portavoz de la fuerza aérea, teniente coronel Edward Thomas. "La evidencia que hemos visto hasta ahora apunta a un caso aislado".
La base Barksdale de la fuerza aérea está siendo usada como punto de partida de las operaciones hacia el Medio Oriente. Mmmmm, ¿por qué querríamos misiles nucleares en la base aérea Barksdale? No puedo imaginar que los necesitaríamos en Irak. ¿Por qué querríamos pre-posicionar armas nucleares en una base que conduce operaciones del Medio Oriente?No se necesita pensar mucho, después de toda la propaganda que EU ha hecho en contra de Irán, para ver hacia dónde se dirigían estas armas. Todo indica que alguien "saboteó" la operación, filtrando la información de que las armas llegarían a esta base. ¿Qué ocurre, qué planean los neoconservadores?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario