Expone Calderón avances a la Comisión Trilateral
En una reunión con integrantes de la Comisión Trilateral, organización internacional que agrupa a hombres de negocios como David Rockefeller, el presidente Felipe Calderón manifestó que “es imperativo superar los enfoques que impiden” aprovechar el potencial de la fuerza de trabajo en Norteamérica, aunque reiteró que México “no aspira a ser un país expulsor de migrantes”.
Al señalar que se tienen que tomar en cuenta mecanismos que respondan a una “efectiva complementariedad de las economías” –donde la emigración no sea la “única alternativa” para la población– expresó que para su gobierno es “primordial” generar las condiciones suficientes para que los mexicanos encuentren empleo en el territorio nacional.
En los años recientes, la región ha perdido liderazgo económico y competitividad, debido en buena parte a que se han detenido los procesos de apertura, según consideró Calderón. En los trabajos de la organización participaron el empresario David Rockefeller; el presidente de Sotheby’s de Canadá, Allan Gotlieb; el presidente de Cementos Mexicanos, Lorenzo Zambrano, y Paul Volcker, ex gobernador de la Reserva Federal de Estados Unidos, entre otros.
La Comisión Trilateral es el verdadero poder detrás del poder, a los que hay que rendir cuentas, nada de democracias estúpidas ni gente inconforme. Es por eso que los títeres deben exponer sus avances a sus verdaderos patrones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario