Aflora irritación hacia Larios entre diputados del PAN
Eufóricos por la aprobación de la reforma fiscal que dará 114 mil millones de pesos adicionales el próximo año al gobierno de Felipe Calderón Hinojosa, un selecto grupo de diputados panistas festejó entre copas de coñac, whisky y vino tinto, hasta la madrugada de ayer.Héctor Larios Córdova, coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, brindó con Juan José Rodríguez Prats y el veracruzano Pedro Pulido en el restaurante Los Cristales, del Palacio Legislativo.
Otros legisladores secundaban la algarabía por el reparto de ese dinero, sobre todo el que se obtendrá por el aumento a la gasolina y el diesel...
Entre los brindis –de los cuales participaba con enjundia Juan José Rodríguez Prats, que horas antes había asumido, a nombre del PAN y desde la tribuna, el costo político del gasolinazo– el tiempo transcurrió en medio de la alegría y el júbilo panista.
¿Qué celebran? ¿El que se la vuelven a atorar al que siempre tiene que pagar? ¿El contribuyente cautivo? ¿Y las empresas y empresearios que evaden, deducen, no pagan? Carajo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario