16.6.07

El apellido del juez que liberó a Ahumada, en lista del empresario

El pestilente caso Ahumada, que envuelve a un espectro amplísimo de "politicos, empresarios y gente notoria", sigue dando mucho de qué sospechar. Por supuesto, algo que siempre se negó, ahora se confirma: Que los "pollitos" Bribonesca tenían una relación íntima con Ahumada y multitud de panistas también estaban involucrados en esta red de corrupción. Ahumada mismo confirmó lo que se sabía, que el había puesto su "granito de arena" para evitar que AMLO llegara a la presidencia. Y sigue la mata dando:
En la lista de gastos de promoción de venta (GPV) que encabeza la agenda secretarial de 2003 de Carlos Ahumada aparece la inicial A y el apellido Rubalcaba, que coinciden con el que se encuentra en su directorio telefónico como "Reclusorio Sur, Alberto Rubalcava", nombre del juez 12 de lo penal -aunque se escribe Ruvalcaba-, quien en mayo dejó en libertad al empresario de origen argentino.
Ayer se marcaron los números telefónicos registrados en el directorio que le llevaba Nora Patricia Millán Sánchez, cuyo nombre se halla al final de cada página. En el que aparece registrado como de su domicilio se preguntó por el juez Ruvalcaba. "Ya no vive aquí", respondieron. Es decir, cuando menos desde 2003, el juez Ruvalcaba o un homónimo aparecía en la lista de GPV.
En sólo 14 días el juez Alberto Ruvalcaba Ramírez leyó las 76 mil 500 hojas del expediente que integró la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal solicitando una nueva orden de aprehensión contra Ahumada -por fraude por 9 millones de pesos contra la delegación Alvaro Obregón-, y lo absolvió.

Ahora, ¿qué dirán los panistas siempre píos y prestos a desgarrarse las vestiduras?

No hay comentarios.: