'El Chapo’, uno de los narcos más buscados en México, estuvo de vacaciones en la capital de Sinaloa. Esa es la versión que circula en distintos sectores de la sociedad culichi. En los primeros días de noviembre, el restaurante Las Palmas, localizado en la colonia Las Quintas, en plena zona centro, recibió a un cliente “especial”. Vea usted, es una zona donde los patrullajes de las fuerzas federales son constantes, nos explican.
Dos hombres llamaron la atención de los comensales, cerca de las ocho de la noche. Los clientes disfrutaban de cortes finos de res, llamados cabrería, camarones al aguachile y otras especialidades culinarias de la región. Vendrá un personaje importante; nadie puede utilizar el celular ni salir del restaurante, advirtieron. Pero no se preocupen, la cuenta estará pagada. Minutos después, un hombre de piel blanca y estatura media entró al restaurante y recorrió las mesas saludando a los presentes. “Joaquín Guzmán Loera, a sus órdenes”, dijo el hombre. Luego de la presentación, se retiró a un reservado donde permaneció unas dos horas. Todos salieron ilesos, nos cuentan.
5.1.08
El Chapo de vacaciones
La "guerra contra el narcotráfico" tan cacareada por el presidente más insignificante de la historia mexicana, es todo un éxito, claro.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario