Sólo un analfabeta funcional de la misma calaña foxiana podría espetar semejante estupidez. Alguna vez ví en persona a este individuo, en un discurso de inauguración de una planta en Jalisco. Un niño de tercer año de primaria podría leer mucho mejor. Y este tipo es el secretario de agricultura. Claro, con todo el apoyo servitjeano. El pago de facturas es evidente. Y si por no grave se refiere a más de un millón de campesinos expulsados a EU cada año, miseria en el campo, familias desmembradas e importación cada vez mayor de alimentos, tiene toda la razón, esto no es grave. Malditos neoliberales.
El secretario de Agricultura recordó que desde 1994 se empezó la integración cuando se desgravaron mil 100 fracciones arancelarias que tienen que ver con el campo.
México.- El secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación Alberto Cárdenas aclaró que desde antes de que entrar en vigor el rubro de la agricultura del Tratado de Libre Comercio el pasado 1º de enero, se tuvieron reuniones con varias organizaciones y con gobernadores para hablar sobre la apertura comercial en donde se leyó que no habrá una repercusión grave.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario