7.10.07

Continúa el cerco militar en ciudades de Tamaulipas tras decomiso de coca

La Procuraduría General de la República (PGR) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) mantienen absoluto hermetismo acerca del decomiso y conteo final del cargamento de cocaína realizado en Tampico, Tamaulipas, el pasado viernes, el cual, según las autoridades castrenses, era de 10 toneladas “aproximadamente”, pero que, según fuentes gubernamentales, ya alcanzaba los 15 mil kilogramos.

En tanto, tras el enfrentamiento entre militares y narcotraficantes y el aseguramiento de la droga, en el municipio de Altamira se mantiene el cerco militar, y de igual manera en Ciudad Victoria, capital tamaulipeca, continuaron los patrullajes y retenes militares en diversas regiones, inclusive en brechas y caminos rurales. La misma vigilancia predomina en los municipios de Tampico y Madero.

También se reforzó el operativo militar en los municipios fronterizos de Matamoros, Reynosa, Miguel Alemán, Nuevo Laredo y otras demarcaciones.

Ciudades en estado de sitio, el ejército en las calles, la población amedrentada. Y nadie denuncia que cuando menos TRES artículos de la constitución mexicana se violan con estas "acciones". O sea, tratando de "imponer" la ley violándola. Bellezas de los neoliberales retrógradas neofranquistas.

No hay comentarios.: