¿Acaso no le han avisado a este mediocre administrador de la brutal crisis en EU, en la que hasta los desquiciados desreguladores están rogando por REGULAR los mercados, en efecto haciéndolos todo menos "libres"?
Solidaridad, QR, 15 de abril. El debate en América Latina no es el de definirse ser entre izquierda o derecha, si la vía son las expropiaciones o los caudillos, sino decidir si se avanza o retrocede en el desarrollo de la región, afirmó el presidente Felipe Calderón.
Con este discurso, el mandatario federal pareció dar respuesta al presidente de Ecuador, Rafael Correa, quien el viernes pasado invitó a su homólogo mexicano a ser un gobernante socialista, porque dijo que ser de derecha “está pasado de moda”.
Reunido con presidentes, gobernadores y líderes empresariales que participan en la asamblea regional de América Latina y el Caribe del Foro Económico Mundial, Calderón advirtió que es hora de alzar la voz con fuerza y sin prejuicios para defender los principios de la democracia y del libre mercado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario