14.9.07

Y se rasgaban las vestiduras por la "colina del perro"...

Ahora, la madriguera del zorrillo, ver para creer:

Y más...
La opulencia...
El descaro...La desvergüenza...La hipocresía...La corrupción... La obscenidad...El 'gobierno' foxiano fue una mentira, construído en fantasías esquizoides, en sueños guajiros, en derroche absoluto, en corrupción, en ignorancia supina, en intolerancia, en racismo... Y todo, para que al final muestren sus "joyas", peor aún que el peor momento de gobiernos como el de López Portillo. Mucho peor.

1 comentario:

Rene dijo...

Desde mi punto de vista creo que todos tenemos cola que nos pisen y si no la tenemos, la tendremos algun dia...
La mentira y la corrupcion se nos da a todos por igual y mas cuando se tiene un cargo tan flamante como el de presidente.

Hay que ser un poco positivos y ver que la entrada de FOX al poder sin duda alguna fue un cambio para MEXICO de otra manera seguiriamos gobernados por el PRI.

Dejo un ejemplo:tu entras al poder con la mejor de las intensiones, de trabajar, hacer cambios positivos para el pueblo, pero cuando te das cuenta que todos trabajan de manera corrupta e ilegal lo unico que te queda por hacer, es imitar lo que hacen los demas... es como la paradoja de las manzanas podridas,,que pasa cuando pones una manzana fresca con otras manzanas podridas.