13.9.07

A partir de enero, aumento mensual de 2 centavos a la gasolina y el diesel

A partir del primero de enero de 2008 los precios de la gasolina y el diesel se incrementarán mensualmente dos centavos hasta llegar, en un plazo de 18 meses, a un incremento de 5.5 por ciento por litro de ambos combustibles.

Con el voto en favor de 21 diputados de PAN, PRI, PVEM y Nueva Alianza, y siete en contra de PRD, Convergencia, PT y Alternativa, la Comisión de Hacienda aprobó la propuesta de Acción Nacional, a pesar de la reticencia de un grupo considerable de panistas y priístas, que se manifestarán en contra de ese gravamen durante el debate en el pleno.

¿Cambio? ¡Claro que hubo cambio! ¡Se cambió el PRI por el PRIAN carajo!


1 comentario:

Rene dijo...

Me gustaria saber que bueno nos dejan las reformas aprobadas, porque creo que no nos trae mucho veneficio.
Creo que con andres manuel no hubiera pasado esto, y no es que me considere simpatizante de lopez obrado pero creo que otro gallo nos cantaria...

Es una pena que en lugar de aumentar los salarios y disminuir los impuestos, y buscar a quienes mediante el comercio informal se libren de cobrar impuestos para que cumplan con sus obligaciones fiscales, prefieran afectar a los que pagamos y somos cumplidos.