En Cuernavaca, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa Patrón, reveló que después de los comicios federales de 2006 al Partido Revolucionario Institucional (PRI) le propusieron desconocer los resultados y nombrar un presidente interino que convocara a nuevas elecciones presidenciales en los siguientes dos años.
''Había propuestas en una mesa, en donde se nos decía que desconociéramos las elecciones y que se nombrara un presidente interino. Y el partido jamás se sentó a escuchar ni nos interesó platicar sobre esto'', señaló en una reunión con empresarios locales.
Gamboa Patrón no precisó quiénes hicieron esa propuesta al tricolor, pero aseguró que el planteamiento llegó a la mesa de los priístas, que tomaron la decisión de actuar institucionalmente. ''¿Qué hubiera pasado el primero de septiembre si el PRI no pone (sic) en la mesa directiva de la Cámara de Diputados a un diputado panista? ¿Y qué hubiera pasado si el PRI hubiera tomado la decisión de no asistir el primero de diciembre a la toma de posesión de Calderón? Este país sería un caos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario