De acuerdo con la opinión recogida por las encuestas Bimsa/EL UNIVERSAL, en menos de un año el presidente Felipe Calderón perdió 11 puntos en la aprobación de los ciudadanos sobre su gestión, pese a la inyección de 90 millones de pesos adicionales en el gasto de comunicación social.
El gobierno de Calderón desembolsó 3 mil 425.5 millones de pesos en comunicación durante 2007, cifra que superó en 90 millones los 3 mil 335 millones erogados en el último año de la administración foxista, según datos entregados por Gobernación en apego a la Ley de Transparencia.
Pese a que la inversión aumentó, la percepción del desempeño comenzó a caer.
El jefe del Ejecutivo registró una aprobación de 68% en abril de 2007, cifra que para agosto bajó a 64%, y para noviembre ya estaba en 57%.
3.2.08
Gastó más en medios, pero cayó aceptación
$3,400 MILLONES DE PESOS en "comunicación" (propaganda) gastados sólo en un año por Calderón. Repito, SOLO EN UN AÑO.
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