La iniciativa privada (IP) dictará la agenda de competitividad que deberá seguir en los próximos años la administración de Felipe Calderón, no sólo al interior del país, sino también en la relación con Estados Unidos y Canadá.
De acuerdo con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Armando Paredes Arroyo, los acuerdos a los que lleguen los empresarios del Consejo para la Competitividad de América del Norte (NACC, por sus siglas en inglés) –organismo asesor formado por líderes empresariales de los tres países miembros del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN)– deberán ser analizados por una comisión de alto nivel del gobierno federal que dé seguimiento a las necesidades de los dueños del dinero.
“De lo que se trata es de establecer un esquema bilateral (con Estados Unidos) y otro trilateral, donde tiene que haber un grupo de secretarios o alguna instancia responsable que se comprometa a dar seguimiento a la agenda del NACC”, dijo el representante de la cúpula empresarial.
¿Y LA */¡%!#$# DEMOCRACIA QUE TANTO CACAREAN? ES CLARISIMO, LOS EMPRESARIOS "DICTARAN" LA AGENDA. ¿LOS CONGRESOS NO TIENEN NADA QUE OPINAR? ¿Y EL PUBLICO? ¿CUAL DEMOCRACIA?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario