Entrega el gobernador un tercio de la suma ofrecida; anuncia “ahorros” en el gasto corriente¿Por qué el Estado debe financiar "proyectos" religiosos, y en el caso mexicano, católicos? ¿9 MILLONES DE DOLARES? ¿Y las utilidades de la iglesia se repartirán en partes iguales? ¿Se reintegrarán como impuestos? No, ¿verdad? ¿Y qué tal si habláramos de donaciones del gobierno para un templo evangélico, uno budista o mahometano? Ah, eso no pasaría. Pero como es de la religión "oficial", todo está permitido.
Guadalajara, Jal., 24 de marzo. El gobernador panista Emilio González Márquez anunció que donará 90 millones de pesos del erario para la edificación del Santuario de los Mártires, una basílica en honor de 25 santos cristeros que, se presume, será la más grande de América Latina.
El mandatario argumentó que la monumental obra, cuyo costo total estimado es de alrededor de 2 mil millones de pesos, será uno de los principales atractivos para el turismo religioso en Jalisco.
En una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por el cardenal Juan Sandoval Íñiguez, el gobernador entregó un cheque por los primeros 30 millones de pesos, a sólo cinco días de que el purpurado cumpla 75 años de edad y deba presentar su renuncia al cargo, como estipula el código canónigo.
26.3.08
Donarán $90 millones del erario de Jalisco para un santuario cristero
Etiquetas:
Fanatismo,
Imposición,
Impunidad,
Religión,
Ultraderecha
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario