En el punto de acuerdo aprobado ayer, la Comisión Permanente sostiene que el titular del SAE debe explicar a los legisladores las contradicciones en que incurrió ese organismo desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, ya que en un comunicado del 4 de julio informó que los más de 205 millones de dólares se encontraban en un banco de Estados Unidos, y días después, el 13 del mismo mes, aseveró que se encontraban depositados en el Banco de México.
26.7.07
El SAE deberá aclarar dudas sobre el destino de los 205 mdd incautados
Con el aval de todas las fuerzas políticas representadas en ese órgano legislativo, la Comisión Permanente aprobó un punto de acuerdo en el que solicita al SAE "aclarar con toda precisión las razones por las que se determinó no conservar" los 205 millones de dólares incautados al empresario chino, así como explicar si existe riesgo de que el gobierno de Estados Unidos reclame parte de ese dinero.
N. de la R. El dinero fue transferido cuando menos cuatro veces de banco, hasta parar en la Reserva Federal de EU. El propósito del movimiento es claro, el dinero era una prueba física para averiguaciones, que al ser lavado de esa manera se le pierde el rastro. Es clarísimo que el dinero NO regresará y evidencia culpabilidad, cuando el mismo "gobierno" intenta desaparecer la prueba física principal.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario